¿CÓMO TE IMAGINAS EL CIELO Y EL INFIERNO?
Natalia:
Para mi el cielo, es el lugar donde las personas que ya no están con nosotros descansan. Es un sitio muy cómodo, dónde ellos pueden estar en paz. El infierno es un lugar muy oscuro, dónde no se puede estar en paz y es lo que todos los niños pequeños temen a ir.
Carla:
Para mí el cielo es aquel lugar dónde están nuestros seres queridos una vez que mueren, aunque también puede ser como la idea que nos enseña la televisión cuando somos pequeños, como ocurre con el infierno; que nos han enseñado que el infierno es el sitio donde vas cuando haces algo malo, dónde hace mucha calor y está el diablo.
Paula:
Me imagino el cielo cómo aquel lugar en el que creer después de la muerte, donde poder encontrarse con las personas que quieres y poder estar en un estado de felicidad permanente. Por otro lado, pienso que el infierno es el sitio que nos enseñan para no hacer acciones malas, y si las hacemos nos encontraremos con el diablo.
Sharon:
Para mí el cielo es un sitio lleno de luz y tranquilidad dónde podré disfrutar de todas las personas a las que quiero, y además, no tendré que preocuparme por nada.
Para mí el infierno me lo imagino de hielo, dónde todas las personas se sienten culpables de todo lo que han hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario