lunes, 27 de febrero de 2017

Carteles publicitarios: Carla y Paula



CARTELES PUBLICITARIOS





Este cartel publicitario representa la famosa marca de refrescos Coca-cola, en ella además podemos ver que tras tomarla disfrutamos de unas sensaciones que solo nos puede dar este refresco como la felicidad, alegría y energía ya que contiene cafeína.




En este cartel publicitario se representa una de las marcas más representativas del calzado deportivo internacional, en concreto, este anuncio pretende fomentar la salud de las personas ya que gracias a sus deportivas sus compradores realizaran ejercicio físico y con esto conseguirán mejorar la calidad de su salud y por tanto de su corazón. 



En este cartel publicitario, un poco machista, se representa como una madre va a dar de merendar a sus hijos, estos al ver el Cola-cao, se revolucionan y deciden saltar a por él porque como este anuncio representa. es la merienda favorita los niños. 





En este cartel publicitario se representa los chocolates de Matias Lopez, uno de los más buenos del mundo, ya que una vez la gente empieza a tomarlos, no puede parar de hacerlo con lo que aumentan unos kilitos... pero también aumenta su felicidad.


En este cartel publicitario observamos la venta de un producto alimenticio como el caldo "Gallina Blanca", el mejor caldo para tus sopas, con carne, legumbres y hortalizas, para una alimentación completa.

Este cartel publicitario representa la escena de una familia feliz comiendo con Danone, todos juntos y con alegría. El mejor alimento para tus hijos. Hemos seleccionado este cartel ya que Danone es un producto que hoy en día aún se come y se trata de una marca fundamental para nuestra alimentación diaria.

Este cartel lo hemos seleccionado ya que lo hemos visto en Historia, y representa la llamada de la armada estadounidense para reclutar personas.



En este cartel publicitario se representa la fanta de naranja ( de ahí que el personaje sea una naranja) que nos aporta felicidad a todas aquellas personas que bebemos este refresco, debido a su buen sabor. Hemos escogido este cartel publicitario porque todas las personas conocen este refresco.


En este cartel publicitario se representa los chicles de mango (de ahí el fondo de la selva y los pájaros), marca Trident, que todos podemos obtener en nuestros supermercados. Además de que el consumir chicles nos hace un sonrisa más bonita y por eso nos invita a sonreír. 


En este cartel publicitario quieren concienciarnos de que las drogas son malas para nuestra vida, de ahí a que nos inviten a abrir los ojos para darnos cuenta de la realidad. Hemos elegido este cartel, porque este tipo de carteles publicitarios sobre campañas antidrogas o antialcohol son necesarias para concienciarnos e informarnos que son malos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS SIN NOMBRE

LAS SIN NOMBRE
Natalia,Carla,Sharon, Paula