martes, 28 de febrero de 2017

carteles maria, natalia y sharon

CARTELES PUBLICITARIOS: MARÍA REGIDOR, NATALIA BLANCO Y SHARON MEJÍA.


Esta imagen representa la imagen de coca-cola en la que todo el mundo identifica como algo energético, fresco y claramente famoso. La coca-cola ha estado presente desde hace muchos años en nuestra sociedad, y tiene una gran influencia sobre las personas ya que la mayoría de la población las consume.



En esta imagen observamos la marca de caldos gallina blanca, famosa desde que salió al mercado, es mayormente utilizada por las madres y las abuelas para hacer las sopas a las familias. La imagen muestra todos los ingredientes energéticos que contiene y ayuda a las personas.

En esta imagen observamos una marca de chocolates en las que se muestran a dos personas que tienen hambre y después de comer el chocolate están llenos. Son chocolates que llenan y con los que te resultaran muy sabrosos tanto para niños como adultos.


En esta imagen se observa la marca de bebidas energéticas que sirven para motivar a las personas después de haber hecho deporte. Esta bebida motiva tanto a los que son deportistas como a los que no a hacer deporte. Es una bebida que te da fuerza, energía y frescor para continuar con el deporte.


En esta imagen observamos la cerveza coronilla. Es una bebida refrescante y un motivo para quedar con tus amigos para hablar. Como dice el eslogan "tenemos que hablar" es un acontecimiento para volver a reunir con tus personas queridas y hablar de vuestras vidas y situaciones.

En esta imagen observamos la marca de café nescafé , bebida para darte energía por las mañanas para poder afrontar el día. Es una bebida que no pueden beber todas las personas pero que la mayoría de ellas consume.  Te motiva a seguir con tu día por la cafeína que contiene.


En esta imagen observamos la marca de chocolates NESTLE, chocolates famosos por su gran sabor y por ser famosos, llevan en el mercado mucho tiempo y la mayoría de la población tanto masculina femenina, de mayor edad de menor edad, es un chocolate que a todo el mundo le gustan disfruta.

Esta imagen se ve el agua bezoya, es una marca de agua increíblemente famosa. Su mineralizaron débil hace que las personas la compren mas que otras marcas de agua. Las madres prefieren comprar esta marca para sus hijos, da frescor a las personas y motivación. 
En esta imagen observamos unas pastillas, te dan energía y fuerza cuando te encuentras bajo de defensas. Es bueno para la salud de las personas, si estas enfermo te da lo que necesites para poder continuar con tu vida y tus planes sin que te afecte un resfriado.

En esta imagen se observa la marca de dentífricos colgate. Te hacen sentirte bien con tu sonrisa por su fuerza limpiadora. El eslogan "sonrisas que hablan" hace referencia a que si antes te sentías mal con tus dientes y sonrisa, colgate hace que disfrutes sonriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS SIN NOMBRE

LAS SIN NOMBRE
Natalia,Carla,Sharon, Paula